Cosas que me gustan Saludos

2 años de La Mamá de Maite


No ha habido velas ni sorteo como el año pasado, pero madre e hija hemos pasado un día espectacular, con cuenta cuentos, chichón y paseo. Y oye,  al fin y al cabo somos las protas del blog, así que qué mejor que un día redondo para nosotras.

Hoy antes de hacernos las 2.000 fotos para elegir la que veis en el post, lo sé no es nada de allá va, le he contado que era para el blog de la mamá, ese que se llama «La mamá de Maite». Y le he estado diciendo también que en él hablo sobre mi, sobre ella y que cuando sea mayor, si quiere podrá leer todo lo que he escrito. «Ah, vale, sí lo leeré. Gracias.» ¡¡Así de mona y agradecida es mi hija!! Jajajaj
Lo sé, la foto no hace justicia a su belleza, y el moreno (de ambas) es resultado de un filtro, pero es lo que tiene tener que elegir una foto entre ninguna opción. Antes le encantaba sacarse fotos y ahora en cambio no le gusta nada. ¡Te haces mayor txikitina!

Un año diferente, pero lleno de momentazos; muchos momentos de reflexión, risas, abrazas, lágrimas, te quieros… ¡Increíble, con todas sus cosas malas y buenas!

Gracias a todas las lectoras y lectores que seguís ahí después de dos años, perdonad la ausencia de los últimos meses y muy atentas a todas las que vivís en Pamplona y alrededores, ¡¡porque en Septiembre la vamos a liar grande!!

¡¡Feliz segundo aniversario de La Mamá de Maite!!!

8 Comentarios

Deja un comentario