A Maite para cenar le solemos dar puré de patata, zanahoria y calabaza y la verdad es que lo come muy agusto, pero ya lleva unas semanas que no hace más que pedirnos nuestra cena de manera insistente. Le chiflan mis yogures de danone de fresa y con trocitos de fresa, aunque disfruta con cualquier cosa; hoy mismo ha cenado restos de mi pan que tenía txistorra y txistorra mismo.
Cierto es que desde bien pequeña le hemos dado de todo para probar, pero al no tragar bien pues no le hemos «iniciado» en la alimentación con trozos. Pero vamos, que pobrar a probado de todo: mermelada, miel, patatas fritas, gambas, leche con nesquik, tortilla de patata, palmeritas de hojaldre, kas limón, txistorra, macarrones, jamón… Jeje la mayoría de las cosas a la primera no le gustan, pero luego le chiflan. Y bueno, aunque la lista de los alimentos que os pongo, son poco o nada saludables, no es que no haya comida nada más ( o alho más normal) sino que es menos emocionante de contar. 😉
Si que es verdad, que últimamente casi ya no devuelve ¡aleluya! Y arcadas tiene pocas, aunque alguna suele tener, por lo que <la comida en trocitos la va tolerando mejor. ¡Qué alegría!
¿Y vosotr@s? ¿Ya hanés empezado con todo tipo de comida?
2 Comentarios
yademasmama
jajajaja! como buena navarra ya ha probado la chistorra antes del año! Nosotros solo hemos probado trozos de fruta y algún guisante suelto. No nos atrevemos porque no tiene ningún diente… pero tengo unas ganas de verle comer macarrones… 🙂
naiaraolague
ya…está comiendo demasiadas cosas que no «debería» antes del año, pero disfruta tanto!! Así que malo no puede ser! jejej! Bueno, Maite tiene solo un diente, dos más en proceso y mastica con todo menos con ese. Así que no creo que sea problema, eso sí estad atentos y masticar a la vez para que os imita, nosotros estamos así todo el día. 🙂 Gracias por el comentario!