Crianza

Primer dia que dejo llorando a Maite

Ayer fue un día duro para mi y creo que no tanto para Maite. Por primera vez, le dejé llorando sin cogerla. Y lloraba sin ningún motivo, por eso, y escuchando a mi marido que siempre me dice que tengo que aprender a no cogerla cuando ella quiere, le dejé llorando. Y se callo.

Yo siempre lo digo, hay un llanto que no aguanto, es decir, que me impulsa a cogerla y a abrazarla aunque no le pase nada. Hay un llanto, que me recuerda a cuando era pequeña, que dobla la lengua en forma de cuchara, que no puedo soportar. Hay algo dentro de mi, que me impulsa a cogerla. Mi chico no me entiende, pero es porque no lo siente, pero yo sé que hay madres, no sé si todas, pero alguna seguro que hay, que le pasa lo mismo.

pero bueno, ayer fue el día. La dejé en la cuna porque me tenía que cambiar de ropa y aunque lloraba y lloraba, la dejé, e intentaba no mirarla mucho y al final, se callo. Y luego estaba tan normal. La verdad, que le tuve que dar la razón a mi chico en eso de que si no le pasa nada llega un momento que se calla, pero ¡qué mal rato pasé! en fin, seguro que la próxima vez es más fácil.

¿a vosotras, os pasa eso de que tenéis la necesidad fisiológica de calmar a vuestro bebé? ¿Sois partidarias de cogerle siempre o de dejarle llorar a veces?

 

 

 

Deja un comentario