les emmés

Recta final de la feria

20131109-235449.jpg

Ya mañana es el último día del Salón del Bebé y aunque es una experiencia increíble también es cansado.

Y además este año más durillo porque nos pegamos el día allí y no estamos con Maite. Menos mal que el lunes y martes tengo libres y podré disfrutar de ella. Hoy ha venido un poco y cómo se lo ha pasado con un globo….¡qué majica!

Hoy parecía que iba a ser una tarde tranquila, pero a partir de las 18:00 se ha animado y hemos tenido a bastante gente. A las 18:00 Silvia Uzqueda, psicologa de Educays ha impartido la charla; «los niñ@s manual de uso» y una ahora después las sexólogas de Solasean gune sexológico – gune sexologikoa han hablado sobre la sexualidad en la infancia. Una charla sin duda diferente e interesante. Me hubiera gustado mucho oírla pero ha sido imposible.

Al final las ferias son como las boda, pasan tantas cosas, pasa tanta gente que ya no sabes si has saludado, hablado con tal, vendido tal cosa…etc y como en las bodas también, con las horas te vas acordando de más cosas.

He reconocido a una chica que estaba ingresada a la vez que yo y hemos estado hablando y al final a ella tambièn le hicieron cesárea ¡una más! Al pregunaele que tal, me ha dicho mal, con una risa. Aiii…¡qué mierda! Cuánto sufrimiento innecesareo… En fin, ya le he dicho que se pase por el blog, así que espero que lo haga.

Una de las sorpresas de la feria< y bueno, desde hace meses, ha sido que una lectora del blog se ha acercado a saludarme. Me ha hecho una ilusión tremenda. Pena que no hayamos hablado mucho, que no te haya preguntado el nombre ni nada… Así que si estás leyendo esto, que sepas que me ha hecho muchísima ilusión, que valoro mucho que te hayas acercado a hablarme ( a mi me hubiera costado) y que espero que me sigas leyendo y quién sabe, nos volvamos a ver en otra feria o en una quedada de mamás. Gracias, de verdad! Ha sido un detallazo!! 🙂

Pues lo dicho, mañana último día, tengo taller de repostería creativa a las 12.30 así que estaré un poco ausente del stand, pero luego a la tarde caña que es la recta final.

¡Nos vemos mañana!

Deja un comentario