Dentro de todos mis post pendientes, hablar sobre el Baby Shiatsu no era uno de ellos, porque pensaba dejarlo para cuando hiciera el curso, pero ya que Regina, una lectora asidua del blog me lo ha preguntado he decidio hacer el post. ¡Gracias! Así igual os animáis a venir al curso conmigo.
Como os comenté en el post de las chapas revindicativas cogí información sobre Baby Shiatsu, porque ya conocía el Shiatsu para adultos y porque el stand estaba al lado del mio.
El Baby Shiatsu es un masaje no invasivo y Eva Barrios Abad, lo enseña en cuatro sesiones de una hora cada uno. Lo bueno es que luego lo podemos y tenemos que practicar en casa a nuestro bebé y se puede hacer en cualquier momento y lugar de la casa. Más fácil imposible.
El Baby Shiatsu favorece el desarrollo psicomotriz y emocional. Sirve para conocer las necesidades de nuestro bebé en cada una de sus estapas evolutivas así como también es un apoyo para el crecimiento y desarrollo. Evita posibles retrasos en el aprendizaje.
Pese a que está indicando a las pocas semanas de vida, entre la semana 6/8, se puede realizar también cuando el bebé es más grande, como por ejemplo con la edad de Maite, que ya tiene 10 meses. ¡Que los cumplió el sábado, por cierto! También es muy adecuado, para tratar temas especiales como bebés que se arquean habitualmente, bebés que no gatean (Maite se desplaza sentada, con una pierza estirada y la otra encogida, de ahí que yo le lleve a este curso, entre otras cosas), niñ@s con problemas al caminar, con problemas en el lenguaje o déficit de atención y/o hiperactividad.
Podéis leer más y descargaros el triptico que entregó en la feria y de donde yo he sacado la info, que es su página web.
Ahora hay abierto un grupo en la Rochapea, en el Ekocentro Ralma, los días 25 de noviembre 2, 9 y 16 de diciembre de 17:00 a 18:00 de la tarde. El precio total son 60 euros. Si os interesa, podéis contactar con Eva, en este teléfono: 610.466.265
Yo voy a ir. Si os animais, ¡avisarme!
2 Comentarios
Regina
Hola Naiara, gracias por la info. Ayer hable con Eva y me he animado a ir. Asi que alli nos veremos el lunes. Lo unico que me dijo que era a las 17:30, lo digo porque en la entrada comentas que es a las 17:00.
naiaraolague
¡Qué bien! Pues el lunes nos vemos!! A pues a mi me dijo a las 17.00, de 5 a 6 pero sí es a las 17.30 mejor, porque así hasta igual puedo ir acompañada y andaré más tranquila. 🙂 ¡Gracias por el aviso y nos vemos!