les emmés

Zapatos de piel para los primeros pasitos

20131001-235041.jpg

Maite el domingo estrenó zapatos. Hasta ahora siempre le llevaba descalza y o en calcetines. Ya sabéis, esos calcetines monísimos que tenemos en les emmés…. Pero el otro día ya decidimos que por fin, ¡aleluya! le podíamos poner los zapatitos de inch blue que le habíamos comprado en les emmés prácticamente antes de que naciera. ¡si es que esto de tener una tienda es un  vicio! Los zapatitos de inch blue, están hechos a mano, por eso cada modelo es único y son de piel. Los traemos directamente desde Iglaterra. Son ideales para los primeros pasitos, porque la suela no se resvala nada de nada y porque son bastante difíciles de quitar, lo que es un alivio en niñ@s que no dejan de quitarse cualquier cosa rara que tengan en los pies. (Maite todavía no ha conseguido quitárselos y no será por las veces que lo ha intentado.)

También al ser de piel, el pie va calentico y se pueden llevar sin calcetín, ahora que todavía no hace mucho frío. Nosotros en la shop tenemos desde los 6 meses, equivaliendo más o menos al número 19-20 europeo. Son súper blanditos, lo que hace que sean súper cómodos. Dicen que la marca barata de estos zapatos son los Bobux, aunque ahora he visto los precios y son más caros que los que tengo yo en la web.

Total, que si queréis unos zapatos para vuestro bebé, ahora que empieza a gatear o a medio levantarse, estos son los ideales. También los usan mucho para estar en casa. Además son muy fáciles de limpiar, con un trapito un poco húmedo, tanto la suela como el resto. así que si cogen pelusa de casa, de tanto que los usan, tranquilas, porque se quita muy fácil y quedan como nuevos. 🙂
20131001-234943.jpg

Los diseños son súper bonitos, hay de todo: animales, frutas, coches de bomberos, calaveras, lazos… ¡de todos los colores y para todos los gustos! 🙂

Ahora Maite los lleva a todas horas y de momento sólo tiene los de la princesa-hada, estos que véis en la foto, pero seguro que le compró alguno más. ¿Cuál os gusta?

20131001-235102.jpg

Deja un comentario