Hace tiempo que os quería hablar de volià ilustración. Voilà es, Bea una ilustradora fantástica que entre otras muchas cosas hace cosas preciosas para niñ@s. Ha ilustrado muchos cuentos, en su web podéis ver parte de su trabajo, pero una de las cosas que más me gusta es que puedes encargarle un cuadro personalizado para tu hij@. (Y sobrin@, y niet@…) Yo
conocía su trabajo a través de mi jefe y estaba deseando hacerle un encargo. La tenía como referencia para les emmés pero al final, Maite se adelantó (en el encargo 😉 ) Yo le encargué un cuatro, lienzo, que lo entrega siempre con un cuentito personalizado. No sólo dibuja bien, sino que sus trabajos mezclan elementos; el cuatro de Maite tiene detalles de lentejuelas e hilo. El proceso para el encargo es muy sencillo; sólo le tienes que comentar qué quieres, la idea general y después ella, para hacerlo exclusivo te pregunta cosicas concretas. Nosotros queríamos relacionar a nuestra princesita con un dragón porque desde que nació hacía un ruidico muy gracioso que recordaba a un pequeño «herensuge«. Y por otro lado, el tema de la música, porque desde pequeña y en el embarazo le poníamos mucha música y la dormíamos (cuando dormia, jejej) acunándole con bachatas. Pues de estas dos ideas principales y de otras que le contamos, nos hizo esta preciosidad:
Lo colganos en su cuarto y enmarcamos el cuentito que nos hizo. Aquí os dejo algunos detalles del cuatro. Ah! También podéis elegir los colores.
¿A que es bonitísimo? 🙂