Embarazo Postparto

Ropa premamá y postmamá

20130525-112645.jpg

Si te gusta la moda como a mi, durante el embarazo tienes la oportunidad de probar cosas nuevas, ropa que si no estuvieras embarazada igual ni te comprarías. En el embarazo no sólo te crece la tripa, te crece el culo, el pecho… Pero sobre todo te cambia la postura; yo esto fue lo que más noté, la curva de la espalda diferente y el culo más hacia fuera. De ahí, que cierta ropa que a priori pensaba que me quedaría bien, no me sentaba bien. ¿Vosotras qué cambios notastéis?

¿Y durante el postparto? Pues yo que soy de fijarme en todo, cotilla no, ese es mi marido, 😉 pero si observadora, miraba a las mamás por la calle y veía que había de todo; chicas que se les notaba que todavía llevaban ropa del embarazo y otras que no. ¿Yo de qué grupo sería? Pues pese a que en 15 días más o menos adelgacé todo lo que había engordado, al tener la cicatriz (todo lo que me rozase me ha molestado hasta hace poco) no me podía poner mi ropa habitual y eso fue un rollo. ¿Y la lactancia? Pues también un lio, porque siempre tienes que tener el pecho disponible y por tanto, vestidos cerrados o camisetas ajustadas y sin botones, no te ayudan a ello.

Así, que no es sólo la ropa premamá también hay que tener en cuenta que necesitaremos ropa postmamá.

Y oye, ¿por qué esta ropa cuesta más? Encima que la vamos a utilizar mucho menos… Aunque yo la verdad que sólo me compré 4 pantalones y dos vestidos. No he repetido tanta ropa en mi vida!!
Menos mal que H&M tiene ropa estilosa y a la moda para mamás, aunque eso sí, muy cara. El Corte Inglés también tiene alguna cosilla, aunque muy poca cosa en comparación con toda la demás ropa que tiene. Y Kiabi, todo muy cutrillo.
¡Ah, un truco! Según qué prendas, si no tiene gomas o costuras raras, podréis compraros ropa normal pero de talla más grande. Eso hice yo con un vestido! 🙂

Deja un comentario