Así leído, parece que la historieta del día va a ser gris y poco divertida, y más bien todo lo contrario, o por lo menos, para mi. 😉
Como todas las noches, siguiendo con las rutinas de baño, secar, crema, etc. Estábamos en el cambiador cuando Maite se ha girado y ha mirado raro hacia la pared. Le he preguntado a ver qué le pasaba y aunque no le entendía a qué se refería he visto que algo le daba miedo.
¡Al rato me he dado cuenta que había sombras en la pared! ¡Nuestras sombras! Al darme cuenta que era eso lo que le inquietaba, he empezado a hacer figuras: la paloma, el conejo, el perrito…con sonidos y todo, pero más allá de encantarle, le han aterrorizado. ¡Se cogía a mi cuello y cuerpo como un coála!
He llamado a su padre, con la idea de salvar la situación, haciendo una tortuguita, ya que le encantan, pero no ha habido manera. Cada vez que giraba la cabeza y veía las sombras hacía ruiditosa de miedo. Y eso que con el nuevo vinilo que le hemos puesto, miraba los animales de la selva y parecía que la cosa se calmaba…pero más lejos de la realidad. No le gustan y punto. Eso sí, cuando nos hemos ido de la habitación, ya que les decía «adiós» a sus nuevos animales, también les ha dicho adiós a las sombras.
La verdad que para nosotros ha sido un momento divertido y curioso, aunque para ella no tanto. ¡Qué mona es!
Aprovecho para poneos imagen del vinilo de Chispum que le hemos comprado. Sí, es lo que tiene estar «enchufados» . Como tenemos los vinilos en les emmés, nos encantan todos, y siempre que hacemos pedido para la shop aprovechamos para mirar por «si necesitamos alguno». Así que ya sabéis si algún día «necesitáis» alguno, echáis un vistazo a la web, nos lo pedís y en un par de días lo tenéis.
Nos ha quedado precioso con nuestra pared verde, hierba. ¡Me encanta este color de pared que pintamos!