¡Cómo pasa el tiempo! Se me está pasando octubre en un abrir y cerrar de ojos.
Estamos a tope con el II Salón del Bebé de Navarra, organizando todos los productos nuevos que vamos a llevar y las dos charlas que hemos organizado y el taller que vamos a dar. Todavía no están las fechas, pero en cuanto estén os las comentó para que os las apuntéis y vayáis.
También entre el trabajo y estar con Maite para aprovechar lo que no estamos durante la mañana hace que las tardes se pasen rapidísimo. Además también hemos empezado a visitar alguna guardería e ikastolapara decidir a dónde llevamos a Maite. Que ya os contaré porque yo pensaba que la tendría que llevar el año que viene si la quería llevar un año antes de ir al cole pero no, sería la siguiente. ¡Es un poco lío!
¡Ah! Y el miércoles tenemos la segunda quedada de mamás y también ando pensando en un tema para comenzar, aunque luego vayamos hablando de lo que surja.
Así que ya véis, todo esto más los 25 minutos de hipopresivos que ya tengo que hacer todos los días, mi tarea de Pelvia más la casa, que la pobre al final es la últimísima en la lista.
Así que ya veo que en un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en noviembre y nos vemos en la feria.