Hay tantas cosas maravillosa que hace Maite en el día que tendría que escribir cada minuto un post con una cosa. Para muchos una tontería, para ella un mundo y para mi una maravilla.
Y me apetece contároslo, así que citaré algunas cositas que hace:
- Pasarse los objetos de una mano a otra cuando le estás vistiendo. Se deja la mano libre que le toca meter por la camiseta o chaqueta.
- Estirar los brazos sola cuando le estamos vistiendo
- Soltarse los velcros de los zapatos y sacarse el zapato y el calcetín, en cualquier lugar en cualquier postura. Eso sí, los zapatos de inch blue de les emmés todavía no ha conseguido quitarselos. 🙂
- Coger el peine y peinarse
- Decir «teta» cuando quiere teta y sabe que igual «no le toca». Aunque siempre le toca, porque la teta de la amatxo siempre está disponible.
- Coger cositas del suelo (ya come pelusas) con la pinza de los dedos y dártela cuando le dices: «Dámela» o «Emaidazu».
- Reírse con carcajada cuando algo le hace gracia. Ayer me tiré un eructo, lo sé suena cochino pero así fue y se empezó a reírse a carcajada limpia.
- Coger el yogurt y meterle la cuchara porque ella también sabe comerlo sola. Ahora tiene un envase de yogurt limpio para comer ella sola. 😉
- Coger revistas, cartas…cualquier cosa que tenga letras y pasarle el dedito por encima y hablar. Parece que lee y se indica las líneas con el dedo. Está claro que sabe cuando hay letras.
Y vuestros peques ¿qué maravillas hacen?