Actualidad Lyme Crónico

Hablando sobre Lyme en el Cofre del Capitán Morgan

Mañana martes tendré la suerte de estar en el aire. ¡Sí, en la radio otra vez!  Si me seguíais allá por el 2014 sabréis que estuve un verano participando en Internet en la Onda de Onda Cero y fue una experiencia brutal. Así que tengo muchísimas ganas de que llegue mañana, porque volveré a hablar en la radio, pero sobre todo porque lo haré en El Cofre del Capitán Morgan, una radio solidaria en la que estaré hablando sobre la enfermedad de Lyme.

El Cofre del Capitán Morgan es un proyecto chulísimo que se emite en Atica FM en Pamplona en el dial 106.4 y en Huesca en la 91.0. Atica, es la Asociación Técnica Independiente de Contenido Audiovisual. Reconocida como entidad de interés público.  Difunden radio, música y solidaridad desde 2013.

El Cofre del Capitán Morgan es un espacio dedicado a personas, entidades o asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan con fines solidarios. Es decir, nos dan la oportunidad a personas o entindades de ir a hablar de nuestras historias de superación, enfermedades, temas sociales, etc. Además, de este aspecto que ya me parece increíble, otra de las características de este programa, que se emite de lunes a jueves, es que todas las personas que trabajan en ello, ¡y son un equipo de 10! lo hacen de manera altruista y amateur. Les gusta la radio y consideran que la solidaridad debe ser el idioma de nuestro mundo. Sin duda, un proyecto aplaudible por todxs nosotros, ¿No os parece?

El programa como os digo, es de lunes a jueves de 20 a 21 y en esa hora, cada día, se dan voz a dos personas o ONGs. El programa de esta semana, es este:

programa el cofre del capitán morgan

Yo estaré en la radio de 20:00 a 20:30 más o menos, empezará sobre las 20:10 pero no os perdáis el inicio ¿vale? ¡Os espero a todxs!

Aquí os dejo la web por si queréis echarle un vistazo. Y lo dicho, si no conocíais este programa de radio, no la perdáis de vista, porque entrevistan a ONG y personas realmente interesantes. ¡Por un mundo más solidario, que falta nos hace!

Deja un comentario