Estas navidades van a ser las primeras de Maite; su primer Olentzero,sus primeras uvas, sus primeros Reyes… Y también paa nosotros, porque haya este año hacíamos las cenas (nochebuena y nochevieja) separados. Hace unos años que empezamos a hacer las comidas, pero las cenas nos «negábamos» más que todo porque ninguno de los dos quería dejar de comer las uvas en su casa. Y este año me tocará a mi comerlas fuera de casa, toca según veníamos haciendo desde las comidas del año pasado y el año que viene al revés. ¡Qué raro se me va hacer! Ya os contaré…
Total, que por ser las primeras navidades de Maite y por nosotros, que nos encanta esta época, quisimos hacerle una foto de estudio a Maite con motivos navideños y otoñales. Y creo que el resultado es muy bonito. Maite está vestida de casera, traje típico regional de aquí y que le regalaron al nacer las amigas de mi madre. La verdad es que está monísima. 🙂
¿Qué os parece?
Recogimos castañas, hojas de árboles caídas (que nos costó un buen rato elegir los colores más bonitos) sacamos los adornos de Navidad y quedamos con un amigo mío que es fotógrafo. Pensamos y montamos el escenario y en dos horas, teníamos la foto hecha. La verdad es que Maite se portó muy bien.
Si os interesa hacer una foto de estas, las abuelas os lo agradecerán mil, podéis escribirme y os daré el teléfono de Joseba, es diseñador y fotógrafo, con el que la he hecho. ¡Y a muy buen precio!
Hoy se la hemos dado a mi nadre, nada más recogerlas hoy, aunque sea un poco pronto, ya que mi chico se va unos días fuera.