Siento que me veas llorar tantos días, que más de las veces deseadas me veas perder los papeles, siento que siendo tan pequeña, tengas que estar pasando por todo esto.
No sabes como lo siento, de verdad.
Te quiero con toda mi alma, pero por desgracia hay cosas de las que no te puede proteger y esta es una de ellas. Siento mucho que me tengas que ver triste y que me beses día si día también para hacerme sonreir. Siento que hayas tenido que ver cómo me enfado y como grito, sí lo sé soy una gritona. Siento estar ausente y que a veces me tengas que decir dos veces «mamá» para que reaccione.
Lo siento tanto cariño…. lo siento con toda mi alma.
Eres la persona más maravillosa del mundo, y te queremos muchísimo, y no te mereces lo que está pasando, pero vamos a luchar para que todo siga como hasta ahora, para que seas feliz, disfrutes de los dos y sigas igual de sonriente que siempre.
Eres lo mejor que nos ha sucedido en la vida, y quiero que lo sepas. Ahora toca tirar para adelante, y aunque sé que me va a costar, ha sido media vida al lado de tu aitaxo, saldré adelante. Saldremos adelante, porque somos una familia fuerte. Porque seguimos siendo una familia, eso será así siempre.
No olvides nunca que te queremos muchísimo. Aunque aita y ama ya no sean novios, siempre, para toda la vida seremos tu aitatxo y tu amatxo y estaremos ahí, a tu lado, dándote la mano, ayudándote a tirar para adelante, haciéndote reír, porque te queremos… ¡HASTA JÚUUUPITERRRRR!
8 Comentarios
maite
lo siento mucho Naiara… animo y mucha fuerza. con el tiempo todo se supera. muxu eta aurrera!
Naiara Olague
muchas gracias!! así es, por suerte el tiempo lo cura todo 🙂 mila esker
REGINA
Dice mucho de tí el que hayas sido capaz de escribir esto y que Maite podra leer cuando sea mayor y ver la amatxo que tiene. Mucho ánimo….el tiempo ayuda a sanar las heridas.
Naiara Olague
Muchas gracias Regina! Aunque parezca morboso, necesitaba hacerlo y dejar reflejado este momento para que cuando sea más mayor lo entienda. Porque es impresionante cómo me mira cuando se me llenan los ojos de lágrimas… si la vieras! quiere ayudarme y comprenderme con todo su ser pero ve qué algo se le escapa… pobre princesa… 🙁 un abrazo!
REGINA
A mi el hacerlo así me parece sanador y reconciliador para con Maite y sobre todo que le estas dando una oportunidad para leer y entender (aunque lo haga dentro de unos años). Ojalá todos los txikis que han pasado por esa situación tuvieran esa oportunidad. Me pareces una valiente y Maite tiene mucha suerte de tenerte como amatxo
Naiara Olague
Muchas gracias, Regina. Un abrazo!!
Y, además, mamá
¡Qué bonito, Naiara! Claro que lo superaréis y que Maite va a seguir siendo la niña feliz que ya es. Mucha fuerza para seguir andando. ¡Besos!
Naiara Olague
Muchas gracias!! Queda un camino duro, pero lo superaremos!! El tiempo lo cura todo 🙂