Actualidad Día a día

Nuevos aires para La Mamá de Maite

nuevo logo la mamá de Maite

En mayo celebraré los 5 años de La Mamá de Maite y como os he contado en más de una ocasión, serán 5 años del blog, pero sobre todo 5 años como madre. La mamá de Maite.

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al blog, a la madre 2.0 que soy ahora y la que fui. Y quiero seguir siendo la mamá de Maite en la red. Me ha dado tanto…. ¡Y es donde más a gusto me he sentido siempre! Pero no es lo mismo ser madre primeriza o madre de un bebé, que madre de una niña de 5 años. Y no es lo mismo ser una madre que muchos días está malita. AMAMALITA. No es lo mismo, porque yo no soy la misma. Aprendiendo y avanzando en este segundo duelo que me plantea la vida. Y por eso el blog no podía ser el mismo, porque nosotras ya no somos las mismas. Así que pronto veréis nueva imagen y sobre todo nuevos contenidos. Contenidos de este segundo duelo, contenidos de una bimadre a tiempo parcial…. Eso sí, siempre, como La Mamá de Maite. Nacimos juntas un día de mayo y así seguiremos, juntas.

Así que si os quedáis por aquí, podréis leerme y verme hablando sobre:

  • contenidos sobre salud
  • contenidos sobre Lyme. Mi segundo duelo.
  • contenidos sobre maternidad
  • familias reconstituidas
  • productos que me enamoran
  • juegos y aplicaciones para niñxs
  • ideas de turisteo y planes en familia por Navarra
  • reflexiones

Es decir, mi día a día, como madre y mujer. 

Quiero escribir y también quiero retomar los vídeos. Creo que abriré hasta una página en Facebook de este blog. Tengo ilusión. Y la ilusión es el motor de la vida y el blog, me sigue dando mucha vida.

Ilusión y energía, ¿No os parece? Cuando nació Maite tenía 28 recién cumplidos y la energía que tenía antes no es comparable con la que tengo ahora. ¿También os pasa? Y sigo teniendo energía, pero hay días que se me agota a la velocidad de la luz. Por eso, intento aprovechar todos los días al máximo, sin dejar de pensar en proyectos ilusionantes e ideas que a veces desecho antes de que salgan por mi boca. Pero eso me llena de vitalidad. Y quiero compartirlo con vosotras, porque hablar siempre me ha ayuda mucho.

Quien me conoce bien, sabe que soy de contar todo o casi todo. Y lo hago porque me gusta hacer participe de mis cosas a la gente que quiero, y también, porque hablar y contar cómo me siento me ayuda a estar bien. Hablo para sanar. Y el blog es un buen reflejo de ello, por eso ahora también me he animado a hacerlo. A seguir hablando para seguir sanando en este segundo duelo, para seguir ayudando a todo el mundo que se acerque por aquí. Sois muchas las que a lo largo de estos casi 5 años me habéis dado las gracias y eso es increíble. Increíblemente maravilloso. Así que lo hago por mi y por vosotras. ¡Por nosotras!

¿Sabéis como defino esta segunda etapa? Con 3 términos

LYME     LOVE       LIZORRAGUE FAMILY

3 términos que definen muy bien el momento que estoy viviendo ahora mismo. 3 términos que están muy presentes en mi día a día.

Sí, es el nuevo logo del blog. ¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a mi. Trabajazo de mi amigo Joseba de Mirua Artworks

Espero seguir sintiéndoos por aquí. Son casi 5 años. ¡Felicidades para todas nosotras!

 

 

 

2 Comentarios

  • Ariadna

    Pues los contenidos tienen muy buena pinta, y una imagen renovada es necesaria a veces para seguir avanzando y coger impulso y fuerza. La vida es un trayecto con muchas trampas, hoyos y desvíos pero lo importante es hacer del camino algo agradable porque algún día todo pasará y el camino será más liso y firme.
    Todo será mejor y más positivo, y muchas mamás te seguiremos leyendo, ¡enhorabuena por este nuevo comienzo!

    Responder

Deja un comentario