Vuelvo al blog con otro vídeo, en esta ocasión con un tema más light que el anterior; eso sí, no exento de polémica; la entrevista que le hicieron a Cristina Pedroche en La Vanguardia y el titular que ha recorrido Internet “Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David”. ¡Y oye, me he aventurado a dar mi opinión sobre el tema!
¿Vosotr@s qué opináis?
Creo que repito la palabra «evidentemente» unas 200 veces; porque evidentemente quiero muchísimo, o más que mucho a mi hija, aunque no haya sabido cuantificarlo, pero que la amo con locura y que haría cualquier cosa por ella, es evidente 😉 y daba alguna pista en mi primera carta de amor…
¡Y sí, en esta ocasión hay rótulo! Gracias por seguir ahí.
4 Comentarios
Armando
Buenas! Decirte que hoy hemos incluido esta entrada en el repaso de blogs de Bebés y más:
http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-el-instinto-de-madre-la-eleccion-del-nombre-del-bebe-y-mas
Un saludo!
Armando
Naiara Olague
Muchas gracias por incluirlo y por la reseña, que es muy agradable! 🙂
Marian
Kaixo, Ainara.
De vez en cuando me acerco a tu blog y te puedo decir que me resulta muy agradable. Con relacción a este tema te diré que estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Tengo unos cuantos años más que tu y he tenido diferentes relaciones muy profundas en cuanto a ese sentimiento que llamamos amor. Tengo y he tenido relaciones de amistad profunda, parejas (no muchas) , una hija y un hijo.
No prodría decir cual es el amor más grande, más profundo, más íntimo. Tengo una frase que me sirve para espresar esto: «El amor, como la relación entre dos personas, es personal e intrasferible», vamos como el DNI.
Eskerrik asko, Naiara.
Naiara Olague
Muchas gracias por tu comentario y por acercarte de vez en cuando a mi blog, ¡me hace mucha ilusión! Pues sí, totalmente de acuerdo con tu frase, muy acertada. 🙂 Un abrazo!