Cosas que me gustan

Momentos fluorescentes llenos de diversión

Cuando me escribieron desde Pulseras Fluorescentes Fluor para ver si quería recibir algunos de sus productos para probarlos, no me lo pensé. ¡A Maite le iban a encantar! Y acerté. ¡Qué pasada! Le han causado sensación. Cierto es que lo tenían fácil, ¿Por qué a qué niñ@ no le gustan las cosas de colores y fluorescentes?

Desde Pulseras Fluorescentes Fluor me enviaron un montón de cosas con las que nos lo hemos pasado pipa. Las pulseras fluorescentes es lo que más le ha gustado a la princesa de la casa. Sobre todo porque no solo las puedes usar como pulseras, sino que con las uniones que tienen, puedes hacer collares, pelotas y un montón de formas ¡todas las que se te ocurran! Además, una vez las activas, duran muchísimo, las que más del mercado europeo. Sin duda, más que otras que había probado yo alguna otra vez. Hace unos años, recuerdo que había un bar de Pamplona (ahora no lo sé, jejej salgo poco a malamadrear) que las entregaba con los cubatas. ¡Y cuánto juego daban! Éstas duran 13 horas a máxima intensidad y más de 24 horas a baja intensidad.

Para activarlas, basta con coger la pulsera, hacer como que la vas a doblar por todas partes, empezará a crujir y listo. Yo las agito para que se iluminen antes.

Posando con su pulsera fluorescente

Lo sé, la pulsera no sé ve mucho aquí, pero ¿a qué está monísima? Es su pose para foto. ¡A ver, haz tu pose…! Y ese es el resultado. 

Ya os digo que Maite se ha ido hasta a la cama con ellas, y le iluminaban un montón. jajaj 🙂 En este caso, se hizo un collar uniendo dos pulseras con dos conectores y lo pusimos cerca de su cama, colgado de la silleta para que lo pudiera ver mientras se dormía.

collar fluorescente

La verdad es que son productos ideales tanto para niñxs como adultos. Valen tanto para fiestas de cumpleaños, como para despedidas de solteros, o simples cenas en las que quieras pasar un buen rato, porque como siempre, todo tipo de complementos te dan muchísimo juego. Ya os di algunas ideas también en el post de Partyland.
Yo por ejemplo, aprovechando la ocasión, organicé una cena para malamadrear. ¡Que ya era hora! Y las usé como decoración en unas plantas que tengo en el cuarto de estar, al lado de la mesa donde suelo hacer las cenas con las visitas, ¡Y quedaron así de bonitas!

planta con pulseras fluorescentes IMG_9811 (1)

Además, adorné también unos vasos usando las pulseras con los conectores para rodearlos, y quedaron muy bien. Como desde Pulseras Fluorescentes Fluor me enviaron unos vasos luminosos, para el resto de los invitados usé estos vasos y alucinaron. Como evidentemente para cenar necesitábamos luz, lo que hice fue dejar todo preparado, activado, para que cuando llegaran los invitados vieran todo a oscuras y solo se vieran los productos iluminados. ¡Les encantó la sorpresa! Después, para cenar, puse una luz muy suave que nos permitía ver pero también disfrutar de los detalles fluorescentes. Sin duda, una velada diferente y bonita ¿no os parece? ¡Os animo a probar!

¡Ah! Para activar los vasos hay que hacer un pelín de fuerza, así que os recomiendo poner el vaso en el borde de la mesa y apretar hasta que las barras empiecen a iluminarse. Sabréis que lo habéis hecho bien, porque oiréis un pequeño crujido. Al rato irán cogiendo más luminosidad.

¡Mirad cómo iluminan!

dos vasos

Todos los productos tienen los certificados EN71 y CE. Estos certificados admiten y confirman que todos los productos son totalmente seguros, no tóxicos ni inflamables. Son resistentes y aunque vuestro hij@ hiciera un mal uso de alguno de los productos, como hizo mi txikitina que de repente apareció con la mano manchada de amarillo (estuvo mordisqueando una pulsera) el líquido de dentro, pese a ser un químico no es tóxico ni peligroso. No es perjudicial para la salud. Eso sí, ya no hace falta que lo testéis, ¡que ya lo hemos hecho nosotras! 😉

Todavía nos quedan unas orejas fluorescentes y unas gafas para probar. Pero pese a que Maite me las pide todos los días, estoy reservándolas para alguna ocasión especial, porque sé que las disfrutará muchísimo.

Todos los productos se pueden comprar online y los recibiréis en 24-48 horas laborables. Así que si tenéis alguna fiesta, cena o simplemente os apetece pasar un buen rato, os recomiendo que os paséis por su web y echéis un vistazo. ¡Tienen muchísimos productos para el disfruto de todos! Y sobre todo, no dejéis de contarme 😉

Venga, y pese a tener cara de madre, madrísima, llevamos sin dormir bien 3 días, yo también quería lucir collar (lo he hecho con tres pulseras y tres conectores). Que siempre saco a Maite en el blog, y la pobre no hace ni opinar, ¡así que yo también doy la cara! (y menuda cara… jajaj)

collar fluorescente

Aprovechando que mañana es festivo ¡Feliz Día del Trabajador! (y más feliz que nunca, que qué jodido está todo) os deseo un feliz puente en familia, en solitario, con amig@s, familia… ¡Qué disfrutéis muchísimo! <3

Deja un comentario