Colaboración

Una estrella del firmamento como regalo

¿Cuántas veces hemos oído eso de…. «Pídeme la luna e iré a por ella» o ¡Mira esa estrella aténtamente y pide un deseo! Seguro que cientos de veces y muchas de esas veces, lo habréis dicho vosotrxs para demostrar vuestro amor, vuestro cariño, admiración por vuestra pareja, hijx, etc. Las estrellas del firmamento tienen un sentido especial para todxs nosotrxs. A mi me encanta mirar el cielo e imaginar y por supuesto, intento no perderme las estrellas fugaces de agosto, ¿A alguien más le pasa? Por eso, cuando me escribieron desde Étoilez-Moi (Ahora 2023 estrella-mia) para regalar una estrella quise que me contaran más cosas.

International Celestial Repertory es el registro Oficial de identificación de las estrellas. A través de la web Étoilez-Moi (Ahora 2023 estrella-mia) se pueden «comprar» estrellas y registrarlas con un nombre personalizado. La idea me parece romántica y original, teniendo siempre claro que es algo simbólico.

Yo cuando recibí la estrella de Lizorrague, que así es como he bautizado a la nuestra (no podía ser de otra manera) me hizo ilusión recibirla, saber que estaba en la constelación de la Osa Mayor y su ubicación real. ¡Te mandan hasta un mapa! El nombre de las estrellas y sus coordenadas telescópicas están registradas en EEUU y se conservan en los cofres del International Celestial Repertory.

Cuando se lo conté a las niñas se quedaron alucinadas. Y entre las tres llegamos a la conclusión que la mejor manera de cuidar nuestra estrella, era mirándola todas las noches de cielo estrellado. Me pareció bonito imaginar que teníamos una estrella a la que mirar y pedir deseos. 

En la web podéis encontrar diferentes opciones para registrar vuestra estrella: nacimiento, bautizo, cumpleaños, boda, compromiso, día de la madre, etc. Por eso, se puede comprar una estrella, bautizar una estrella, ofrecer una estrella o dedicar una estrella (si os interesa, mirad la web que tienen ahora: estrella-mia. Diferentes opciones para sorprender a vuestros seres queridos.

El proceso es fácil, se elige el nombre de la estrella, la constelación y la fecha de bautizo de la estrella.

Aquí tenéis la nuestra. ¡Este verano la buscaremos detenidamente! Eso sí, si las eternas nubes que nos acompañan desde Febrero, deciden irse.

Os dejo otra vez la web por si queréis echar un vistazo y os gusta para hacer un regalo especial. ¿Compartís más ideas de regalos originales?

Deja un comentario