Creo que no os lo comenté pero ya llevo unas tres semanas o así trabajando desde la oficina, así que Maite se queda con mi suegra y cuando salgo, voy a buscarla. ¡Sin duda, el mejor momento del día!
Y eso que, como decía mi marido, cuando vuelvas a trabajar verás que estás contenta y que «te vuelve a gustar lo que hacias». Parecía que no, que no me iba a gustar mi trabajo, pero cierto es que una vez que vuelves ya a la oficina, y entras en materia, vuelves a coger el ritmo de antes y parece que no hayas pasado por una maternidad. Sólo te quedan tetas hinchadas que están sufriendo el cambio por no tener a tu bebé todo el día mamando y algo de tripa fofa. ¡Y digo algo, que con los hipopresivos y Pelvia, se me está quedando un tipín….jajajaj! Ya me gustaría…. 🙂
Y claro el volver a la oficina ha hecho que nos despeguemos más y si antes tomaba teta para desayunar y almorzar o para después de comer, siempre se la ofrecía a todas horas, ahora ya no come teta hasta la noche. Esta semana ya prácticamente no se la he ofrecido después de merendar, veo que no la quiere, pero días que sí lo he hecho, ya no la quiere como antes. Eso sí, para cenar y para la noche la sigue demandando igual. Y eso que llevamos dos días que dormimos casi casi seguido. Hasta ahora se despertaba cada dos horas y directamente a la teta…así que aunque no comía durante el día lo hacía todo, todas las tomas por la noche ¡hasta 4! Sin contar la de la cena y para la ir a la cama….. A ver cómo seguimos los próximos días, la verdad que dormir seguido 3-4 horas es una gozada!! Ya pensaba que estaría a dos horas otro mes más….¡crucemos los dedos!
Así que como ahora ya no tengo raticos de teta, pues el blog está perdiendo fuelle. Intento sacar raticos y escribir, pero ahora un post me cuesta terminarlo a veces dos días. Ahí tengo pendiente uno sobre el estreno de zapatos de Maite. ¡A ver si lo publico hoy sin falta!
La verdad es que volver a la oficina, es «estropear» el vínculo con el bebé, la lactancia….ahora mi suegra está más con mi hija que yo. 🙁 Sigo pensando, cada día lo tengo más claro, que debería ser obligatoria que tuvieramos 18 meses de baja maternal y no lo digo en broma, 18 mínimo. ¿No os parece?
¡Ah! Y también estoy organizando la participación en el II Salón del Bebé Navarra, que se celebra los días 8, 9 y 10 en Baluarte. Este año también estaremos con un stand, pero eso sí, sin barriguita!! Ya estaremos con Maite. Os iré contanto porque estamos preparando charlas, taller y muchos productos nuevos. 🙂