Este fin de semana se celebra Expofamily en Baluarte. Es la tercera edición de este evento dirigido a Familias y organizado por Mundo DN de Diario de Navarra. En esta ocasión, y gracias a la colaboración de Yolanda de Nadie Como Mamá, podremos escuchar a Marian Garcia, más conocida como Boticaria Garcia.
Es imprescindible comprar entrada, cuesta 2 euros, aunque después la asistencia a la charla de Boticaria es totalmente gratuita. Eso sí, tienes que apuntarte aquí. ¡Yo estaré ahí! La he seguido durante muchos años en su blog, al igual que a la Dr. Amalia, más conocida como «Diario de una Mamá Pediatra» siempre que he querido información sobre salud, enfermedades de mi peque, antibióticos, etc.
El viernes 12 es la charla de Boticaria Garcia en la Sala de las Murallas (Planta -1) y empezará a las 18:30. Hablará sobre salud y empoderamiento. «Las mujeres tenemos mucho que decir», así se titula su charla, así que promete, sin duda. Te la recomiendo aunque no seas mamá ni papá, seguro que es muy interesante. ¡Además podremos ponernos cara! Desvirtualizar a mis seguidoras me gusta mucho 🙂
El viernes, sábado y domingo, está repleto de charlas (muy interesantes por cierto). Los niñxs hasta 12 años entran gratis, así que también puede ser un buen plan para disfrutar del fin de semana de otra manera. Hay muchos talleres dirigidos para los más peques, pero es imprescindible apuntarse antes. Lo puedes hacer desde aquí.
Te dejo aquí el cartel con todos los talleres y charlas.
No he podido ponerme melancólica, como todos los años, cuando veo que se organiza Expofamily. Me acuerdo de los eventos que organizaba yo en Hegan&Dream, ¡qué tiempos! Me encantaban. Además, tengo una espinita clavada, porque presenté junto a una amiga un súper proyecto al Ayuntamiento de Pamplona y al final se quedó en el limbo porque justo llego el cambio de Gobierno. ¡Una pena! Era una revolución del Mum`s on the rocks que ya había hecho durante dos años ¿Os acordáis?. Un evento dirigido a familias, para empoderar a las madres, trabajar la corresponsabilidad, etc. Una pena, ¡porque seguro que ahora llenaría Baluarte!