Día a día

Chapas revindicativas

Casi se termina el II Salón del Bebé y yo sin ver los stands que había. El último día aproveché y me di una pequeña vuelta. Cogí info de varios sitios para Maite y también de las Doulas de Navarra, por si me da contratar los servicios de una en el siguiente embarazo. La verdad es que no lo tengo ni en mente, pero así soy yo, me gusta tener info a mano. 🙂
Lo que sí hice el viernes, fue ir hasta el stand de El Parto es Nuestroy hablar con algunas socias, aunque poco rato, que todavía no conocía y comprarnos 4 chapas. A cual más molona en mensaje.

20131113-212830.jpg
¿A qué están guays?

Lo que sí que hice fue informarme sobre el baby shiatsu, que tenía a la terapeuta al aldo de mi stand y me pareció muy interesante. Ya conocía el Shiatsu para adultos, que aunque ya me dijo que no tenía que ver, al conocer la técnica me pareció muy interesante para Maite.
Te enseñan un masaje, en 4 sesiones, 4 semana y luego se lo tienes que hacer al bebè de forma continua. Se supone que ayudará a Maite a gatear ahora se mueve sentada con un pie estirado y otro encogido, entre otras muchas cosas.
Por que este es otro tema, cada uno me dice una cosa sobre la importancia del gateo…Yo siempre había oído que es vital y resulta que hay gente, como el enfermero de Maite que no le dan tanta importancia.
Ya os contaré cuando vaya a las sesiones a ver qué tal.

Y bueno, hoy hemos tenido doble o triple ración de teta porque Maite está con catarro y yo también, y está hecha polvo. A ver si dormimos porque hoy a la noche no hemos dormido más de 90 minuyos seguidos…

4 Comentarios

Deja un comentario