Cada vez me gustan más los domingos. Esos domingos soleados, como hoy, que levantas la persiana ni muy pronto ni muy tarde, y ya hay gente paseando y otros todavía durmiendo, rayos de sol en la cara que empiezan a calentar…. se oyen hasta pájaros trinar!!
Además es el único día de la semana que desayuno con mi marido y eso siempre se agradece. Y una costumbre que tenemos es usar nuestras tazas de Mr. Wonderful; es una tontería pero sólo las usamos cuando estamos juntos. He sacado algunas fotos para que las veáis.
Seguro que conocéis Mr. Wonderful pero si no, deciros que es una agencia de diseño gráfico para eventos no aburridos. También tienen una shop donde venden cosas que les gustan a ellos y productos que han diseñado ellos mismos. La empresa es de un matrimonio joven que por cierto, esperan a su primera hija, Vera. (Me gusta el nombre. Otro día post de nombres!)
¿Qué por qué se todo esto? no penséis mal… Angi lo cuenta en el blog de mr. wonderful, muy molon,y como lo sigo pues me entero 😉
Me gusta mucho lo que hacen, a nivel creativo, pero también siento cierta empatía con ellos porque son una pareja que han montado un negocio y mi chico y yo siempre estamos igual. Bueno, soy yo más que él, siempre tengo miles de ideas, quiero hacer miles de cosas….jeje ¡Empezamos con les emmésy espero que sigamos avanzando más y más! Por cierto, estoy deseando que hagan tazas para niñ@s y así poder traerlas a les emmés. 😉
Bueno, no sólo tenemos esas tazas, también unas letras de love, unas láminas… Si es que hasta Maite le regaló a su aitatxo una taza para el día del padre!!! Y venga yo también aproveche y le compré la misma a mi aita y luego un kit que sacaron para las madres!!!! Todo súper bonito! Os animo a que os déis una vuelta por su shop, seguro que os gusta!