Ya os conté que Maite hablaba mucho. Y como no podía ser de otra manera sigue igual; es un lorito. Repite todo lo que decimos, le da igual lo que sea.
Tan pronto te dice: cagüen, mecachis la mar (o termina tu gruñido con la «salada», la mar salada), «las tijeras no, que cortan», que se pone a cantar la canción de Bailando de Enrique Iglesias. Sí, somos las causantes de al menos 10.000 reproducciones.
La verdad es que está súper graciosa. Es una época preciosa. A partir de los 13-14 meses me está encantando. <3 <3 También os digo que muchas veces nos tenemos que morder la lengua, porque al repetir todo, es un peligro. Yo, que la verdad es que a veces hablo muy mal y de ahí que ahora meta las palabrejas antes comentadas y que Maite las diga tantas veces. Y lo que es mejor, ¡que las diga con sentido!
No hay día que no me flipe con sus quehaceres o nuevas palabras. Y no digo eso de que: Aii es que es listísima (aunque a veces me pregunte; ¿será superdotada? Porque también es muy movida) sino que al no haber vivido algún otro crecimiento cercano, todo lo que hace me alucina.
Pero una de las cosas que más me gusta y gracia me hace es cuando dice: la otra.
La otra teta, ya no le gusta en la que está, la otra oreja para que le seque las dos después de la duchao la otra pie, para que le haga cosquillas en los dos pies. ¡Mi hija de año y medio me pide cosquillas en los dos pies! Jajaja si es que es listísima… 😉
¿Qué frases o palabras de vuestros críos os hacen gracia?
2 Comentarios
Saioa
y cuando dices «que calor» y ella termina diciendo «de muerte»…nos estuvimos riendo toda la tarde. Me la como.
Naiara Olague
jejej! ya te digo! Se queda con todo lo que decimos nosotros! Ai, qué princesa es!