Día a día les emmés

Una semana

20140226-162352.jpg

Parece que ha sido hace un mes, pero sólo ha pasado una semana desde que Maite se puso muy malita, que ya os lo conté en Fiebre y Fiebre Parte II.

Unos días muy intensos para mi; de muchos sentimientos y mucha preocupación. Aunque siempre con un hombro en el que llorar, ¡gracias!

Aunque en diciembre se puso malica con un virus y luego tuvo un gran sarpullido, no sabemos si por exantemao por reacción a la amoxicilina, este jueves le hacemos las pruebas de la alergia, no estuvo como ahora, que ha estado toda la semana prácticamente con 39,5 de fiebre. La pobre estaba hecha polvo.Y como os conté, al final sí que era la garganta. El jueves la volvimos a llevar, esta vez al pediatra porque la fiebre no bajaba y nos confirmó que tenía la garganta tan hinchada que a penas tenía sitio para respirar. 🙁 ¡y ni que decir para comer! De ahí que no comiese nada de nada, sólo quería teta… Pobre…

También el lunes, a la vez que la fiebre nos llegaron las nuevas muselinasde aden+anais a la shop. ¡Qué bonitas son todas! Y qué contraste de sentimientos… Jejej! Ganas de colgar todas en la web y necesidad imperiosa de estar con Maite. Me costó, pero publicamos todas para el miércoles y ¡ya se nos ha agotado una! ¡Y aún publicamos una súper ofertael sábado! Si es que, las mamás tenemos superpoderes… 🙂

También he tenido tiempo para darle vueltas a la cabeza entorno a la muerte. Sí, suena brusco pero así ha sido. Un amigo de la infancia falleció por un cáncer, ¡apenas de un año más que yo! Y eso que ya de adultos no teníamos relación, pero fue un golpe duro. ¡La vida es corta, hay que aprovecharla al minuto! Además, conocí el caso de un bebé de casi 40 semanas que falleció sin nacer y de un bebé de tan sólo cuatro días que no sé el motivo, pero que llegó muy grave al hospital, cuando estábamos nosotros, y también falleció. Conocidos también.
¡Uff! La vida, ¿no os parece que es dura y maravillosa a la vez? Un must! ¡Hacer lo que quieras y sientas en cada momento!

¿Y dormir? Pues aunque parezca mentira, ¡por fin! Parece que duerme del tirón, o casi, por lo que hasta me estoy pensando en salir el viernes a tomar una caña. 🙂

Da gusto ver, que aunque tienes las tetas como calcetines arrugados con canicas en el fondo (me encanta esta expresión), te pones una camiseta mona y sigues siendo la de antes. Yo he incorporado la puntilla para la ropa íntima, será cosa de madre porque antes jamás llevaba, y me siento genial. Unos pocos hipopresivos y una hija terremoto y casi vuelta a la normalidad física. 🙂
Aunque lo que de verdad da gusto, ver como después de 13 meses y una cesárea, con la separación incial que conlleva, sigamos disfrutando de la lactancia y de leche a borbotones.

¡Sí, esta semana me he sentido guapa!

Seguimos signando igual o mejor que antes, aunque es raro, porque ahora no me dice que quiere ir a domir, sino que quiere teta con palabra, y luego se duerme. Pero ha incorporado otros como: muñeca, cambiar el culete y bañar.

¡Y lo que hace la necesidad! Ya dice ¡agua! Con tanta fiebre, ha necesitado hidratarse más que nunca y como de normal no es de beber, nostros le ofrecemos poco ,y claro ella ha tendio que pensar: «más vale que diga agua, porque sino aquí me seco.»
La verdad que es súper habladora, ya dice: papá, mamá, agua, teta, pan, aquí, ahí y caca con total claridad. También cuenta hasta diez, aunque hay que echar un poco de imaginación para entenderle, pero bueno, que la intención esta ahí. Seguro que se me
olvida algun palabraa, pero estas son las que usa a diario.

Y ayer, ¡anduvo sola! De mi padre a mi varias veces, ¡solita! Qué ilusión me hizo… 🙂

Como véis una semana y poco, llena de emociones y novedades y seguro que se me olvida alguna.

Ánimo que ya es casi jueves.

la foto está cogida del facebook de Paulo Coelho, uno de mis escritores favoritos

2 Comentarios

  • Idoia

    ¡Qué montón de cosas! Enhorabuena por los primeros pasitos, el buen dormir y sobre todo que se haya curado ya, después del enorme susto que os habéis llevado. Y dí que sí, a sentirte guapa, que el corte de pelo te favorece. ¡Un beso!

    Responder

    • Naiara Olague

      Pues sí…¡muchas cosas! Y gracias!!! Me había llegado tu comentario a spam y lo acabo de ver :-S ¡disfrutad del finde! Un beso!

      Responder

Deja un comentario