Por fin retomo el blog y tenía muchas ganas. Cierto es que escribir se me da mejor que hacer vídeos, pero vuelvo con un vídeo. No quiero que La Mamá de Maite se convierta en un videoblog, pero creo que hoy por hoy, es la manera más eficaz que tengo para retomar el blog.
Es mi segunda prueba; todavía sin rótulos, sin peinar, con gafas y el fondo real que hay en mi cuarto, pero lo iré mejorando, seguro.
En este primer vídeo hablo de manera muy por encima, las lágrimas a punto de aparecer no me dejan más, de lo duro que es un divorcio con hijxs, que se resume en: lo terrible que es no ver a los hijxs. No hay más. Eso es lo único verdaderamente duro, el resto se supera, tarde o temprano se supera.
Como no tenía guión se me han quedado muchísimas cosas en el tintero, como por ejemplo, hablar de la maravillosa conciliación. ¡Ah, no, que no existe! En fin, un handicap muy muy grande para todo el mundo, pero para las madres/padres separados/divorciados que tenemos las horas contadas con nuestrxs hijxs mucho más. Pero bueno, ese tema seguro que me da para otro vídeo, o dos.
Espero que disfrutéis. Yo lo he hecho grabando y volviendo aquí. También lo podéis ver en mi canal de Youtube.
10 Comentarios
María
¡Qué valiente eres, Naiara, por contar y compartir sentimientos tan válidos, tan doloros con algo tan sencillo y a la vez tan complicado como no ver a tu hija! Mucho ánimo. Y arriba esa conciliación, si es que existe, claro. Muxus!
Naiara Olague
Gracias María! Valiente, no lo sé, lo que sí sé es que es un tema durísimo. En ningún momento he querido dar pena, aunque el vídeo sea emotivo, pero necesitaba contarlo porque la gente creo que tiene una idea errónea; y lo duro no es estar solo (se supera) si no el no poder ver a tus hijxs. Creo que el primer vídeo lo merecía. Muchas gracias por verlo!! 🙂
mAiTe
muchos muchos ánimos benetan!!!
Naiara Olague
Mila esker!!!
mentxu
Todo lo que hacéis, lo hacéis con el mayor amor hacia ella, eso también le ayuda. Tiene que ser duro, si. Porque ellos pasan a ser nuestro primer amor…Muchos ánimos!!! dale la vuelta, y empieza «conocer mundo» esas horas de ausencia!!…que no sea todo trabajar..je,je… musu bat!!
Naiara Olague
Eso intento sí. Mila esker!
Ana de Cestaland
Naiara!! Eres super valiente! Me ha gustado mucho tu vídeo.
Super de verdad y se ve tanto amor por tu hija que es precioso.
Gracias y enhorabuena!
Ana
Naiara Olague
Muchas gracias! Es una situación durísima que no se supera nunca, solo se sobrelleva. Un abrazo!
mamá
Eres una super mamá en mayúsculas, te animo a seguri adelante y luchando por tu hija y por tí misma, hay que seguir adelante. Una mamá en prácticas. saludos y mucha suerte (que no te hará falta, ya lo verás porque lo puedes todo todo).
Naiara Olague
Gracias!! Por suerte o desgracia ya tengo bastante camino recorrido. La experiencia, en esto también, es un grado, así que ahora, todo se ve y se siente de otra manera. ¡Un abrazo!